
El momento que vive el sector inmobiliario, con precios que caen y plazos de venta que se dilatan, ha hecho que varias empresas del sector decididan contraatacar con sus propias armas. Después de las particulares hipotecas lanzadas por Metrovacesa y DonPiso, Nozar sale a escena con la promoción 'Fórmula A + C', por la que sacarán casas en alquiler que luego se podrán comprar.
Esta iniciativa permitirá a los clientes alquilar una vivienda nueva desde 550 euros al mes y después de un plazo de cinco años decidir si interesa comprarla, descontando gran parte del importe abonado hasta el momento, según ha informado hoy la empresa.
En Madrid y Benidorm
Así, la inmobiliaria presidida por Luis Nozaleda pretende ofrecer a los potenciales compradores de vivienda diferentes fórmulas que se adapten a sus necesidades, favoreciendo la adquisición de una vivienda en condiciones similares a las del alquiler.
Nozar considera que la "ventaja" de este sistema de financiación reside en que permite a personas que inicialmente no podrían disponer de un crédito bancario tener acceso a una vivienda propia.
En la actualidad, la inmobiliaria aplica la 'Fórmula A + C' en las promociones 'Julio Camba' de Madrid y en 'El Mirador del Mediterráneo' de Benidorm. La primera está situada en el distrito de Salamanca de Madrid, mientras que la segunda está ubicada en la colina de El Rincón del L'Oix de Benidorm, junto a la Playa de Levante.