Vivienda

Espacio ICON, un nuevo horizonte en Valdebebas

  • Valdebebas se constituye como un desarrollo urbanístico de 10 millones de metros cuadrados de superficie
Urbanización Diurna
Madrid

Espacio ICON cuenta con un atractivo emplazamiento, lo que sumado a su original diseño exterior y estructura vanguardista convierten la promoción desarrollada por Inmobiliaria Espacio en el referente residencial de una de las zonas de mayor calidad de vida de Madrid, como es Valdebebas, a tan solo diez minutos del centro financiero de la ciudad.

Valdebebas se constituye como un desarrollo urbanístico de 10 millones de metros cuadrados de superficie cuya mitad ocuparán en un futuro grandes extensiones de parques urbanos y zonas verdes, entre ellos, el Parque de Valdebebas, con más de 400 hectáreas. Es por eso por lo que no sorprende que este nuevo barrio de la capital española se haya convertido en una de las áreas preferidas por muchos para vivir, con ocio, trabajo, oficinas, hoteles, comercios, zonas verdes y todo comunicado por una red de transporte público. En esta zona se ha cuidado cada detalle al máximo: calles distribuidas de forma inteligente, optimización del tráfico, reducción de carriles de circulación en zonas de descanso, pavimentos especiales que absorben el ruido… En definitiva, se ha trabajado en la recuperación del espacio para los vecinos y en la integración entre parque y ciudad.

Además de su ubicación y diseño vanguardista con todo tipo de comodidades, Espacio ICON ofrece una gran variedad de opciones de personalización, algo muy demandado por los clientes. Tanto es así que se ajusta a las necesidades del cliente en cuanto a distribución, acabados y domótica, según los parámetros establecidos.

Espacio ICON ofrece una gran variedad de opciones de personalización

Por otra parte, se pueden elegir los acabados entre distintas opciones de pavimento en salón y dormitorios, así como en cocinas, totalmente amuebladas y equipadas con electrodomésticos, color de la pintura, etc. Además, ahora es el momento idóneo para que aquellos que elijan vivir en Espacio ICON puedan personalizar su vivienda, siempre de acuerdo con los criterios establecidos para los clientes actuales. Como novedad, Espacio ICON ofrece un proyecto de iluminación personalizado para cada vivienda y la posibilidad de contar con una estación de recarga para vehículos eléctricos.

Ahora es el momento idóneo para que los clientes que elijan vivir en Espacio ICON puedan personalizar su vivienda entre una gran variedad de opciones

Salón

Comprometidos con la sostenibilidad

La calidad de vida que ofrece Valdebebas es también la vocación con la que ha nacido Espacio ICON, es decir, se trata de un conjunto residencial que constituye un icono en sí mismo. La compañía también es un icono por su compromiso con la sostenibilidad, ya que se ajusta a la normativa actual en materia de disminución de emisiones de CO2 y de reducción de la demanda energética de los edificios. Sus estándares de construcción atienden aspectos tan fundamentales como la orientación del edificio, la calefacción y la climatización, el agua caliente sanitaria centralizada con apoyo de energía solar o la optimización y aislamiento término de fachadas, entre otros. Además, cuenta con medidas de protección en todas sus viviendas, apostando por sistemas contactless en zonas comunes y/o accesos, desinfección de las cabinas de los ascensores y sistemas de filtrado de aire en los conductos de climatización. La promoción también destaca por su situación, sin duda, estar en primera línea del Parque de Valdebebas es todo un lujo que permite disfrutar de increíbles y privilegiadas vistas.

El residencial desarrollado por Inmobiliaria Espacio consta de 76 viviendas de dos, tres y cuatro dormitorios, entre pisos e impresionantes áticos, con superficies comprendidas entre 114 metros cuadrados y 373 metros cuadrados. Todas ellas se estructuran a través de amplios espacios luminosos para proporcionar el máximo confort, además de contar con acabados de primera calidad con opción de personalización. De esta forma, las viviendas están dotadas de zonas comunes pensadas para el disfrute de toda la familia: piscina para adultos, piscina infantil, césped natural, amplio gimnasio, sauna, yoga, station, zona gourmet exterior y áreas de juegos para niños. Su arquitectura y su original estructura de terrazas dotan a la promoción de un perfil cuya personalidad destaca entre las edificaciones de la zona.

Pensando en ti

Inmobiliaria Espacio forma parte de la división inmobiliaria del Grupo Villar Mir. Su actividad se centra en la proyección y desarrollo de promociones inmobiliarias residenciales y proyectos singulares, y en la tramitación de planes urbanísticos. Todos sus proyectos están enfocados desde la innovación y la sostenibilidad. Valores con los que Inmobiliaria Espacio se siente comprometida y que guían a la compañía –líder en el sector inmobiliario y de la construcción desde hace más de 45 años– en el desarrollo de cada una de sus construcciones.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin