Vivienda

Darya lanza su promoción más "prime", Almagro Residences

  • Hoy, el sector inmobiliario se encuentra en un momento muy interesante
Edificio en la calle Santa Engracia, número 3, Madrid
Madrid

Darya Homes, la promotora especializada en crear viviendas contemporáneas en el centro de las ciudades y ubicaciones privilegiadas en la costa, comercializa su nueva promoción en el barrio de Almagro.

Ubicado en el triángulo de oro de Madrid, en el barrio de Almagro, el más exclusivo de Chamberí, Darya Homes, la marca promotora de Dazia Capital (fundada en 2013), especializada en la creación de viviendas urbanas, apuesta por la revitalización del centro urbano y potencia la singularidad de cada proyecto trabajando junto a los mejores estudios de arquitectura y diseño. La compañía lanza una exclusiva promoción, Almagro Residences, una ambiciosa rehabilitación de lujo en el barrio más elegante en el pleno dowtonwn madrileño, a pocos pasos del barrio de Justicia, uno de los barrio más modernos y cotizados de la capital.

En la calle Santa Engracia número 3, este proyecto ha sido obra del prestigioso arquitecto Rafael Robledo. Una minuciosa rehabilitación de un edificio clásico construido a finales del siglo XIX. Se conservará el carácter clásico del inmueble, manteniendo la fachada, la estructura de techos altos, el acceso y la espectacular escalera interior.

Mejorar el entorno

El compromiso de esta inmobiliaria es construir viviendas de calidad con alta conciencia medioambiental, aplicando las últimas tecnologías y materiales de vanguardia. Desde la compañía destacan que sus proyectos son parte de las ciudades y del paisaje. Aspiran a transformar el concepto en realidad, mejorando el entorno. A perdurar en el tiempo.

Almagro Residences contará con ocho viviendas de tres, cuatro y cinco dormitorios, incluyendo dos áticos con terraza y piscina privadas. Los propietarios podrán elegir entre diferentes alternativas de distribución y personalización para conseguir la vivienda que mejor se adapte a su estilo de vida. Se persigue la excelencia a través de materiales nobles, marcas de referencias y un servicio de concierge. Contará con zonas comunes exclusivas para los residentes como piscina interior y cava de vinos, y, además, en la planta baja habrá salas de yoga, coworking, gimnasio, etc.

Entrada del residencial

Hoy, el sector inmobiliario se encuentra en un momento muy interesante y la previsión es que, a pesar de la pandemia sanitaria, en este año continúe creciendo, aunque con tasas más moderadas que en años anteriores. Ahora el comprador valorará más que nunca las viviendas de obra nueva, de diseño y altas calidades que aseguren el confort en edificios con amenities. Así, Darya Homes tiene otros proyectos en esta misma línea. Alcalá 141 representa el nuevo lujo sostenible en el corazón del barrio de Salamanca. Edificio de nueva planta con una dirección emblemática, a pocos metros del Retiro y del eje comercial y de ocio de Madrid. Por su parte, Santa Isabel 9 se ubicada en el vanguardista barrio de las Letras. Es un proyecto de rehabilitación patrimonial que acercará a sus habitantes a un oasis de tranquilidad, en pleno centro de Madrid. En pleno corazón del Barrio de Salamanca de Madrid, se erige el espléndido edificio de fachada clásica de la calle Hermosilla 67 tan único y prestigioso como su propia localización. También, Santa Engracia 129 ofrece la rehabilitación integral de un edificio en esquina con acabados pulidos hasta el más mínimo detalle y amenities de primer nivel.

Calidad y atención personalizada

La atención pormenorizada y absolutamente personalizada que ofrece esta compañía es una de sus señas de identidad, se han visto obligados a adaptarse en un plazo muy corto de tiempo a nuevas técnicas comerciales para seguir atendiendo a este potencial comprador con el mismo nivel de calidad al que acostumbran.

Para Daniel Mazin, CEO de Dazia Capital, "este proyecto es especial por varios motivos. La ubicación del edificio es magnífica en la unión de los barrios de Almagro y Justicia, y complementa perfectamente nuestra cartera de proyectos en Madrid. Con este inmueble clásico y la rehabilitación que vamos a llevar a cabo de la mano de Rafael Robledo, aspiramos a crear uno de los mejores edificios residenciales de Madrid".

El grupo inmobiliario investiga en el mercado para buscar nuevos inmuebles para rehabilitarlos o suelos donde levantar nuevos activos inmobiliarios.

Dazia Capital invierte además en edificios y suelos tanto en las principales capitales españolas como en la Costa del Sol. Actualmente cuenta con 21 proyectos en desarrollo y comercialización, que suponen más de 1.000 viviendas y un total de 100.000 metros cuadrados.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin