Vivienda

ASG Homes busca crear valor en sus promociones residenciales

  • La compañía está presente en varias ciudades españolas
Santa Clara Residencial (Vistahermosa-Alicante)
Madrid

D esde su fundación en 2007, ASG ha construido un historial de éxitos en Europa, llegando a España en el año 2013. Su estrategia principal se basa en tener equipos especializados, altamente cualificados y activos en los mercados locales para poder construir confianza y relaciones profesionales con los actores más importantes del mercado. El compromiso con el que parten desde ASG Homes, además de darle la relevancia merecida a la promoción residencial, es crear promociones únicas que combinan los más altos estándares de calidad con un cuidado y singular diseño, creando así valor para todas las partes.

Madrid, el Levante Valenciano y Andalucía son las regiones en las que ASG Homes tiene a disposición de los clientes sus promociones residenciales. En el Levante Valenciano está ubicado el Residencial Galatea, concretamente en la Playa de San Juan de Alicante, ubicado en un área plenamente desarrollada, cerca de la playa y que cuenta con todos los servicios necesarios para el día a día, desde supermercados, áreas comerciales y de ocio, colegios y parques, centros de salud, transporte público, etc. Esta urbanización cuenta con 151 viviendas que tienen entre 2 y 4 dormitorios. Además, tiene a disposición de los vecinos 6.500 metros cuadrados de zonas ajardinadas, dos piscinas exteriores para adultos y niños, dos pistas de pádel, zonas polideportivas y de juegos infantiles, club social, aparcamiento de bicicletas y preinstalación de recarga para vehículos elécticos.

Galatea Residencial (Levante Valenciano)

Santa Clara Residencial, también situado en la zona del Levante Valenciano y, concretamente, en Vistahermosa (Alicante), está ubicado en una de las mejores zonas residenciales, rodeado de múltiples servicios con inmejorables conexiones. A diferencia del anterior, este complejo de viviendas tiene tan solo 28 y varían entre chalets adosados y pareados de 3 a 4 dormitorios. Entre las zonas comunes se encuentran zonas ajardinadas, piscinas, gimnasio equipado y puntos de recarga para vehículos eléctricos.

Galatea Residencial (Levante Valenciano)

La mayor apuesta, en Madrid

Cambiando por completo la ubicación, ASG Homes ha seleccionado la zona de Alcalá de Henares (Comunidad de Madrid) para situar el residencial Jardín de Cervantes. Esta urbanización se encuentra en una zona abierta y bien comunicada, con la estación de tren a escasos minutos andando, lo que facilita en gran medida la conexión directa con Madrid.

Se trata de la mayor apuesta en cuanto a número de viviendas que tiene en España ASG Homes se refiere: para este residencial tiene más de 400 de 1 a 4 dormitorios con garaje y trastero. Dispone de 15.000 metros cuadrados de zonas ajardinadas con un lago artificial, cinco piscinas exteriores, un circuito de running, un circuito de bici, spa, gimnasio y piscina interior climatizada.

Jardín de Cervantes (Madrid)

En Andalucía, la compañía ha lanzado el Residencial Argos II, situado en Sevilla. Este proyecto recibe el número 2, porque le sucede al éxito que tuvo la iniciativa Argos I. Se ubica en una de las zonas con más proyección de la ciudad en cuanto a servicios, entre los que se encuentra la restauración y el ocio, los centros médicos, zonas comunes verdes, centros educativos, comunicaciones y accesibilidades al transporte público.

El número de viviendas roza las 300 y la tipología varía desde 1 a 4 dormitorios con garaje y trastero.

Entre las zonas comunes que tiene el residencial a disposición de los vecinos están varias franjas ajardinadas, dos piscinas para adultos y niños, gimnasio, zona polivalente, sala gourment, club social, juegos infantiles, aparcamiento de bicicletas y preinstalación de recarga para vehículos eléctricos. En definitiva, todas las comodidades que ASG Homes ha querido que los vecinos de sus residenciales tengan en su día a día.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0