Vivienda

La Sareb lanza una oferta de final de año con descuentos de hasta el 30% en inmuebles

La Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria (Sareb) ha lanzado la campaña de final de año con descuentos de hasta el 30% en 2.331 viviendas en 35 provincias españolas, según informa la entidad.

La promoción, bajo el nombre de 'El Remate Final', estará vigente hasta el próximo 31 de diciembre, y se enfoca en el comprador particular e incluye viviendas de diferente tipología que provienen de 150 promociones.

Un tercio de las viviendas ofertadas se concentran en la Región de Murcia (16,6%), especialmente en torno a la localidad de Torre Pacheco, y en la Comunidad Valenciana (16,3%). En estas regiones pueden encontrarse pisos desde 28.300 en Almoradí (Alicante) o desde 35.300 euros en La Llosa (Castellón). En la Región de Murcia se comercializan viviendas desde 40.600 euros.

Tras la oferta de las comunidades del arco mediterráneo, la Sareb incluye también a Castilla-La Mancha, que supone el 13,4% del perímetro de la promoción con 150 inmuebles. En este sentido, la vivienda más barata que se ofrece en la promoción es un piso de tres habitaciones situado en la localidad toledana de Carmena. Su precio es de 24.000 euros más impuestos.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum2
forum Comentarios 2
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

navegante, Teruel existe, el tren de Extremadura no
A Favor
En Contra

NO INTERESA...

Puntuación 0
#1
Sorp
A Favor
En Contra

Que se den prisa en vender que pronto les entrara otro gran lote de viviendas para la venta.

Puntuación 0
#2