Vivienda

Liberbank y Haya Real Estate ofrecen más de 1.590 inmuebles con descuentos de hasta el 50%

  • Se ubican en capitales de provincia, ciudades dormitorio y pequeñas poblaciones
Autor: Getty.

Liberbank y Haya Real Estate ofrecen más de 1.590 inmuebles a la venta con descuentos de hasta el 50% dentro de su 'Campaña de Otoño', según informaron este lunes.

Las compañías señalaron en un comunicado que esta nueva campaña oferta una amplia selección de viviendas, plazas de garaje y trasteros, además de locales comerciales y naves industriales.

Los inmuebles seleccionados para esta campaña se ubican principalmente en las capitales de provincia, ciudades dormitorio y pequeñas poblaciones, y se concentra en inmuebles residenciales, dado que el 45% de la oferta se concentra en viviendas. La oferta mantendrá los actuales descuentos en precios hasta el próximo 31 de diciembre.

Localizaciones

Por comunidades autónomas, la mayor parte de los inmuebles se concentra en Castilla-La Mancha, con más de 1.150 activos en campaña, mientras que en Cantabria encontramos más de 120.

De la oferta de viviendas en Castilla-La Mancha, 780 unidades se ubican en la provincia de Toledo, más de 170 en Ciudad Real y más de 100 en Albacete. Les siguen Cuenca y Guadalajara, con 70 y 30 inmuebles seleccionados, respectivamente.

De los 120 inmuebles ofertados en Cantabria, la mayoría se encuentran los municipios de Entrambasaguas, con 30 unidades, y Santander, que cuenta con 27.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0