Vivienda - Inmobiliario

Jorge Dolç, nuevo secretario general de la Asociación Española de Análisis de Valor (AEV)

  • Trabajará para impulsar el liderazgo y la autorregulación del sector de la tasación
  • Sustituye a Paloma Arnaiz quien ocupaba el cargo desde 2018 
Jorge Dolç, nuevo secretario general de la AEV

Cambio a los mandos en la Asociación Española de Análisis de Valor (AEV). La patronal de los tasadores han designado a Jorge Dolç como su nuevo secretario general, quien asumirá el cargo con el objetivo de continuar impulsando el liderazgo y la autorregulación del sector de la tasación en España. Dolç sustituye en el cargo a Paloma Arnaiz, quien ha desempeñado un papel "clave en el desarrollo y fortalecimiento" de la asociación desde 2018.

Jorge Dolç cuenta con una amplia trayectoria en el sector inmobiliario. Es arquitecto y desde hace 10 años desempeña su profesión en diversas fases del ciclo de vida de los activos, desde el diseño de proyectos hasta la gestión y maximización de carteras inmobiliarias. En la última década, ha trabajado en compañías como Aliseda Inmobiliaria (Blackstone) o Inmoseguros, donde ha liderado equipos técnicos y desarrollado nuevas metodologías para la valoración inmobiliaria.

Además, Dolç es profesor en el Máster de Urbanismo de la Universidad CEU San Pablo, donde imparte clases de valoraciones urbanísticas y es miembro del tribunal del taller de planeamiento. Su capacidad para combinar experiencia práctica con la formación académica le otorga una visión integral y un enfoque innovador en el desarrollo del sector.

Entre sus principales objetivos como secretario general de la AEV, Dolç se propone continuar el trabajo realizado por su predecesora, fortaleciendo la posición de la AEV como referente del sector, tanto a nivel nacional como internacional. Su visión incluye seguir promoviendo las buenas prácticas del sector inmobiliario, especialmente en lo que respecta a la autorregulación y a la difusión del modelo de tasación español en el ámbito europeo.

"Es un honor para mí asumir este cargo y contribuir al avance de la AEV, una entidad fundamental para el sector de la valoración en España", afirma Jorge Dolç. "Me comprometo a seguir trabajando para que la AEV mantenga su reputación como una organización de excelencia y se convierta en un referente internacional en la autorregulación y buenas prácticas en la valoración inmobiliaria".

La Asociación Española de Análisis de Valor (AEV) integra actualmente a 22 sociedades de tasación que efectúan alrededor del 86% de las valoraciones realizadas en España.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky