Vivienda - Inmobiliario

The District quiere asentarse como la mayor cita europea para inversores inmobiliarios

  • El congreso prevé reunir a 12.000 asistentes y 400 ponentes del sector en la Fira de Barcelona
El presidente del congreso The District, Juan Velayos. EE
Barcelonaicon-related

La tercera edición del congreso The District prevé batir sus marcas de 2023. El evento espera reunir a 12.000 asistentes y 400 ponentes del sector inmobiliario en el recinto de Gran Via de Fira de Barcelona, en L'Hospitalet de Llobregat, del 25 al 27 de septiembre.

En una rueda de prensa celebrada en Barcelona, el presidente del salón, Juan Velayos, ha explicado que quieren posicionarse como el "evento del capital inversor de referencia en Europa". "Tendremos charles inspiracionales, pero también muy pragmáticas", ha asegurado.

En este sentido, la organización ha apostado por charlas con perfiles distintos: "Queremos que aquí se hable de negocios, se hable de operaciones, porque queremos que el capital tiene un componente para lo bueno y para lo malo muy pragmático".

La Copa América, un imán

La feria ocupará unos 14.000 metros cuadrados y contará con muchos espacios para celebrar encuentros privados. En concreto, el salón contará con la participación de 1.200 inversores y habrá 300 reuniones de trabajo y 600 one to one.

"Esperamos que este año no haya quebraderos de cabeza para la entrada al evento, está muy pensado y muy trabajado", ha afirmado sobre las protestas del año pasado de grupos extremistas.

Por otro lado, ha manifestado que la Copa América de Vela, que se celebra en Barcelona hasta finales de octubre, "está siendo un atractivo clarísimo" para atraer ponentes de primer nivel.

"Nos está ayudando a traer todavía más talento internacional, más ganas de estar en Barcelona", ha dicho.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky