
El sector inmobiliario mantiene su ritmo de crecimiento en la Costa del Sol, uno de los últimos proyectos anunciados es Med Hills, un resort residencial de 396 viviendas, ubicado en la zona de Torreblanca en Fuengirola, que va a suponer una inversión de más de 50 millones de euros.
La urbanización está dividida en 10 bloques de 4 y 5 alturas, con apartamentos de 2 y 3 dormitorios, áticos con terrazas y bajos con jardín privado. Med Hills incluye además espacios comunes como sala multiusos, 'coworking', club social o gimnasio.
La promoción está gestionada por BSA Consult, empresa especialista en este tipo de desarrollos, y comercialización es responsabilidad de Savills, una de las mayores consultoras de Europa.
Construcciones Amenábar, firma nacional con fuerte implantación en la Costa del Sol, será la encargada de las obras y Banco Santander la entidad financiadora de la operación.
Perfil del comprador
Según han indicado los responsables del proyecto, las viviendas están destinadas tanto a clientes nacionales, como internacionales o pequeños inversores, ya que serán aptas para primera y segunda residencia además de para estancias vacacionales.
A pesar del aumento de precios que ha experimentado la vivienda de obra nueva, especialmente en la Costa del Sol, los precios de los apartamentos parte de 165.000 euros y el 64% de la promoción ya está vendido.