Vivienda - Inmobiliario

¿Busca nave industrial? Más de 50 salen a subasta en Zaragoza

Zaragoza

Un total de 51 activos valorados en más de 21 millones de euros y situados en el Polígono Miraflores, situado cerca de la capital aragonesa, se subastarán hasta el día 11 de julio.

Estos activos proceden de la empresa concursada Centro Inmobiliario Ryc, subastándose 55 naves de diferentes dimensiones, estando la mayoría de ellas en buen estado de conservación.

Todas las naves industriales se localizan en el Polígono Miraflores, que está situado en el eje de la A-68, carretera de Castellón. Desde este enclave, se tiene acceso directo desde el tercer y cuarto cinturón, aparte de estar a una distancia de cinco minutos de la capital zaragozana.

Dentro del lote, también se incluye la posibilidad de pujar por otros activos como un terreno rústico en Vinazas-Pastriz, otro solar urbano en San Juan de Mozarrifar, una vivienda y dos trasteros en la calle Zurita de Zaragoza o un lote de dos parcelas en la localidad madrileña de Parla.

La subasta de estos activos ya ha comenzado y se espera que finalice el próximo día 11 de julio, según indican desde Eactivos.com Para pujar en esta subasta, las personas interesadas tienen que acceder a la web de esta plataforma de subastas, registrarse en la base de datos a través del botón situado en la esquina superior derecha e introducir los datos personales.

También es necesario disponer de un número de teléfono válido para recibir el SMS automático de confirmación del perfil para la autentificación. Tras estos pasos, podrá participar en la subasta introduciendo una cantidad mayor a la última oferta del precio de salida.

En el caso de las naves de Zaragoza, será de obligado cumplimiento el ingreso previo de un depósito de 50.000 euros, que será devuelto si no se es el adjudicatario y una vez formalizada la compraventa.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin