
Los juegos de mesa son uno de los mayores entretenimientos que puede haber para todo tipo de reunión o celebración. Pasan los años y nos damos cuenta de que la tecnología y tanto las consolas como los juegos interactivos van ganando cada vez más fuerza entre grandes y pequeños, sin embargo estos no cambian lo bien que uno se lo puede pasar con un juego de mesa. Según la edad algunos pueden parecer mucho más divertidos que otros, sin embargo siempre hay alguno con lo que uno se lo pasará en grande.
Como pasa con otros tipos de productos, existen juegos de mesa clásicos a los que todos hemos jugado alguna vez. Según el país en el que vivamos puede que algunos juegos sean más populares que otros, sin embargo ya hay algunos internacionales y a los que todos hemos jugado alguna vez. Estos principalmente son juegos bastante sencillos y aptos para todos los públicos, pero que si se modifican pueden ser totalmente aterradores.
A través de una cuenta de Instagram, podemos conocer cual sería el lado más siniestro de los clásicos juegos de mesa, gracias a unas increíbles ilustraciones. En esta cuenta se suben carteles de los que serían películas de terror reales, pero que realmente están basadas en juegos de mesa mundialmente conocidos. Algunas están relacionadas con carteles de películas ya conocidas sin embargo esto no hace que sean igualmente aterradoras.