ViralPlus

Este nuevo coleccionable de LEGO de más de 3 mil piezas es el más caro de la marca

  • LEGO es una de las marcas de juguetes más populares en la actualidad
  • Recientemente lanzará su nuevo gran piano con un precio de lo más elevado
Imagen: iStock

Existen algunas marcas de juguetes que llevan años siendo populares entre los niños. Si bien por un lado nos encontramos con Barbie o con Playmobil, por el otro nos encontramos con LEGO y sus populares juegos de construcción con los que se pueden formar todo tipo de obras arquitectónicas. Este tipo de juguetes son muy populares porque fomentan la creatividad y dejar volar la imaginación a los niños y este es uno de los factores por los que en la actualidad, esta marca esté considerada como una de las más exitosas de su sector.

Otro de los principales factores por los que LEGO es una de las marcas más populares, es por los nuevos juguetes que lanza al mercado. Recientemente colaboró con Nintendo para lanzar toda una línea de juguetes relacionados con los videojuegos de Mario y a principios de agosto, lanzará otro nuevo producto con el que sus seguidores se han quedado fascinados.

Grand Piano de LEGO: El producto más caro de la marca

A través de su canal de YouTube, la marca LEGO ha presentado su Grand Piano, su nuevo producto con el cual, los amantes de esta marca podrán tener un piano de cola fabricado con las pequeñas piezas de la marca. Este está formado por 3.662 piezas y incluye un motor con el que se puede tocar parcialmente este instrumento, además que se puede conectar a un teléfono móvil para reproducir a través de él ciertas composiciones musicales.

Si bien son muchas las personas que se han sorprendido con todas las funciones y toda la elegancia que muestra este piano de cola en miniatura, no fue eso lo que más llamó la atención. A principios de agosto, cuando el Grand Piano de LEGO salga al mercado se convertirá en el producto más caro producido por la compañía ya que alcanzará los 350 dólares por unidad, lo que serían casi 300 euros.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin