
Con sus estrategias para sobrellevar un castigo sin móvil, esta joven se ha convertido en un verdadero fenómeno viral. Las redes sociales son el escaparate de uno mismo, y cuando estamos metidos en la mecánica… es difícil parar. En los jóvenes sobre todo siempre se habla de una adicción a las redes sociales y a internet, y por eso, los castigos sin teléfono móvil son una medida correctiva cada vez más habitual. Sin embargo, hay quien es capaz de todo con tal de twitear a sus seguidores.
Es el caso de Dorothy (thankunext327), una joven que ha hecho lo impensable para usar Twitter aún cuando su madre la había castigado sin móvil. Lo primero a lo que recurrió la joven fue a Nintendo 3DS, que fue desde donde advirtió a sus seguidores del castigo con el siguiente mensaje: 'Os echaré mucho de menos. Mi madre tiene mi teléfono. Estoy llorando. Adiós'.
#FreeDorothy is trending after an Arianator named Dorothy's mother took her phone away and Dorothy made two attempts to come back on Twitter using her Nintendo 3DS and Wii-U. pic.twitter.com/TEmZSU8Buw
— Pop Crave (@chromaticloud) 6 de agosto de 2019
Dorothy continuó twiteando en secreto desde Nintendo 3DS, con la esperanza de que su madre no descubriese su nueva vía de acceso a las redes sociales. Sin embargo, la madre se percató, y no perdió la ocasión de twittear un mensaje dejando claro a sus seguidores que la consola había sido confiscada: 'He visto que Dorothy ha estado usando Twitter desde su Nintendo. Esta cuenta será cerrada ahora'. Sin embargo la aventura no termina aquí.
I seen that Dorothy has been using twitter on her Nintendo. This account will be shut down now. pic.twitter.com/L4JqNYhUHe
— dorothy (@thankunext327) 5 de agosto de 2019
Dorothy usó otra de sus consolas de Nintendo, la WiiU, para volver a ponerse en contacto con sus seguidores: 'Hola, mi madre ha cogido mi teléfono y Nintendo 3DS, así que no tengo otra elección que usar mi WiiU. Gracias a todos por el apoyo y amor. Responderé a los mensajes y os seguiré cuando tenga una conexión más estable a Twitter. Adiós'.
Sin embargo, la madre volvió a darse cuenta y le confiscó la consola de nuevo, dejando a la chiquilla sin ningún aparato electrónico al alcance. Pese a todo, Dorothy sorprendió a Twitter cuando publicó el siguiente mensaje: 'No se si se va a publicar el tweet, pero estoy escribiendo desde el frigorífico después de que mi madre confiscara todos mis aparatos electrónicos de nuevo'.
OMG DOROTHY @thankunext327 HAS MADE IT TO MAINLINE NEWS WTF @ArianaGrande YOU GOTTA SEE THIS #FREEDOROTHY pic.twitter.com/iqlx7Rtee9
— manon (@stranger2lover) 14 de agosto de 2019
Fue ahí cuando Dorothy se hizo increíblemente viral. Su particular historia llegó a las televisiones nacionales e incluso la cuenta de Twitter oficial de la red social respondía al trending con un #FreeDorothy. Desconocemos cuál ha sido el desenlace de la historia, pero desde luego la madre de Dorothy lo va a tener complicado si quiere confiscarle el frigorífico.