Comunidad Valenciana

Del planchado a las peluquerías: la valenciana Mr Jeff amplía su catálogo de franquicias

  • La 'startup' incorpora a su 'app' la oferta de servicios de belleza
  • La firma ya cuenta con más de 1.200 puntos físicos en 11 países
Valencia

La startup valenciana Mr Jeff, especializada en los servicios de tintorería, lavandería y planchado a domicilio a través de una red de franquicias con las que se contrata a través de su web y su app, ha anunciado este martes la evolución de su modelo de negocio "para convertirse en una super app como plataforma de servicios para el bienestar de las personas". En concreto, la enseña va a lanzar este mes de junio "una nueva vertical de negocio que incluirá servicios de peluquería y belleza".

De esta manera la compañía, fundada en 2015 por Eloi Gómez, Adrián Lorenzo y Rubén Muñoz, irá añadiendo progresivamente nuevos servicios a su plataforma, juntando así los mundos online y offline, con el objetivo de "ayudar a los negocios tradicionales en su transformación digital y facilitar el bienestar de sus clientes haciéndoles la vida más sencilla". Según concreta, los nuevos servicios serán la oferta de peluquería -también a través de franquiciados con los que se contratará a través de la app de la firma- y otros servicios de belleza todavía por concretar como manicura.

Este lanzamiento, que comenzará primero con la venta de puntos de belleza en España y Latinoamérica, "impulsará la marca Mr Jeff en nuevos mercados y nuevos segmentos de usuarios, permitiendo un mayor crecimiento de la compañía, aportando así nuevas soluciones para las necesidades diarias de sus clientes". "Con la incorporación de nuevas especialidades, los usuarios podrán resolver todas sus necesidades en una sola plataforma", explican.

"Nuestro objetivo es acompañarles en sus tareas cotidianas, siendo impulsores de su bienestar diario. Esto lo conseguimos mediante una app que reúna un amplio abanico de servicios de cuidado y bienestar, bajo el sello de calidad de Mr Jeff. Además, nuestro modelo de franquicias y digitalización de negocios tradicionales nos permite devolver a los barrios lo que la nueva era digital les había quitado, creando empleo y oportunidades, lo que se traduce en volver a llenar las calles de vida", afirma Eloi Gómez, CEO y cofundador de Mr Jeff.

Aperturas en España y Latinoamérica

Mr Jeff, que el pasado mes de enero levantó 12 millones de dólares en una ronda de financiación de Serie A liderada por All Iron Ventures, también tiene como objetivo primordial este año abrir nuevas franquicias en diferentes ciudades de España (en la actualidad están en Madrid y Valencia) así como en Latinoamérica y la apertura de nuevos mercados en Europa y Asia. De esta manera, la marca espera terminar el año con operaciones en 35 países.

"En Mr Jeff somos expertos en la transformación digital de negocios tradicionales y, en esta nueva etapa, queremos expandir nuestro know-how a otros sectores y mercados, de manera que puedan beneficiarse los clientes de la comodidad y la experiencia única de Mr Jeff, además de los franquiciados, que podrán desarrollar su actividad, pero respaldados por una marca de talla mundial con todas las garantías", sentencia Gómez. La compañía valenciana cuenta con más de 1.200 puntos físicos en 11 países y tiene previsto abrir nuevas ciudades en España, así como incorporar nuevos mercados y llegar a más de 600 empleados a final de año.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0