Comunidad Valenciana

'Creative Mafia' nace en Café Madrid

Una veintena de jóvenes talentos crea el primer lobby de mentes creativas valencianas, 'Creative Mafia', y lo han hecho en aquel mítico lugar en el que se reunía los últimos bohemios, El Café Madrid. Artistas, fotógrafos, diseñadores, creadores , influencers y artistas lanzan un proyecto decidido a influir en la moda, el diseño y las artes a nivel nacional. Para formar parte del mismo, sólo hay que querer y ser admitido por el resto de sus miembros, pero antes, pasar por el filtro de sus instigadores: el periodista de moda y fundador de Chapelle Magazine Eduardo Jayricovich, la diseñadora de 404 Studio, recién llegada de MBFW Madrid, Anaïs Vauxcelles y la periodista e influencer, Marta Handrich.

Creative Mafia no es sólo un evento, es un movimiento que llama a todas esas jóvenes mentes creativas que piensan en grande y que hacen que Valencia sea un foco de talento.

Ya forman parte de esta nueva Mafia Creativa féminas llenas de talento, como las fotógrafas Sonia Sabnani o Beatriz Tafaner; la diseñadora de BalletTeam, Marta Llorens, y de la super Design Black List, Isabel Casilda Rincón de Arellano; Nacho Errando, de Enredo Films; los influencers Amparo Angoso, Didi de Diego, Enol Blasco y Nuel Puig; la modelo Tamara Caravaca, y los periodistas Guillermo Arazo y Ángela Valero de Palma. Así como maquilladores, como Wild Van Dijk o Gala Phillipe, la médico, DJ y especialista en moda, Greta Borrás, y artistas como Guillem Chanzá, entre muchos otros asistentes.

El cóctel inaugural tuvo lugar en aquel lugar que dicen que fue mítico pero que ahora está a punto de hacer leyenda. No sólo fue la cuna del Agua de Valencia, sino que, además, fue testigo de tertulias intelectuales, animados guateques y puede que de más de una conspiración. Café Madrid es muchas cosas, pero sobre todo, es un reflejo de la renovación de la ciudad. Tras varios años cerrado, vuelve a abrir sus puertas, al mismo tiempo que Valencia despierta.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
Publicidad
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.