Comunidad Valenciana

"El asesoramiento al cliente, eje central de la estrategia"

Enrique Lucas. Socio director Anaford Valencia

Anaford ha sido galardonado con el 'Premio al Despacho Internacional del Año' (midsize firm) 2018/2019, otorgado por STEP (Society of Trust and Estate Practitioners), un reconocimiento que está considerado como un sello de calidad en la industria de la clientela privada.

En Anaford estamos especializados en derecho tributario y mercantil, trabajando a la medida de las necesidades de cada cliente. Nuestra vocación es contar con los mejores profesionales para poder ofrecer el mejor asesoramiento a nuestros clientes. Este reconocimiento viene a avalar nuestro proyecto.

Nacimos en 2010 en Zúrich (Suiza), y nuestra primera oficina en España está ubicada en Valencia, al surgir la oportunidad de poder contar con un equipo de profesionales de máximo nivel. Nuestros abogados tienen una dilatada experiencia en el ámbito de los servicios jurídicos, proviniendo de grandes despachos y firmas internacionales, conjugando asimismo la cercanía y el trato personal.

Por todo lo anterior, Valencia fue el primer paso en nuestra proyección nacional, de esta firma creada en uno de los centros financieros internacionales, con la experiencia de los grandes despachos pero la cercanía de un despacho de toda la vida.

Anaford, a ojos de STEP, ha destacado por nuestra perspectiva innovadora, dinámica e internacional. Por tanto, las habilidades, experiencia y red de profesionales admitidos en múltiples jurisdicciones, nos permite brindar una oferta internacional en lo que respecta al asesoramiento a clientela privada y sociedades. Este último reconocimiento nos consolida como firma y nos alienta a continuar trabajando defendiendo los intereses de nuestros clientes.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
Publicidad