Comunidad Valenciana

Andersen Tax & Legal incorpora a Andrés Zapata como socio en la oficina de Valencia

Andrés Zapata y Jaime Olleros.

Andersen Tax & Legal ha incorporado a Andrés Zapata como Socio del departamento de Derecho Procesal en la oficina de Valencia, dando, así, un nuevo impulso al área de Penal de la firma.

Zapata es Licenciado en Derecho por la Universidad de Valencia y está especializado en Derecho Penal. Durante sus cerca de 20 años de trayectoria, ha dirigido la defensa de clientes en procedimientos penales de especial relevancia, desarrollando una amplia experiencia en delitos socioeconómicos, contra las personas y contra la Administración Pública, entre otros.

Andrés Zapata inició su andadura profesional en diversos despachos especializados en Derecho Penal hasta que fundó su propia firma en 2012, Zapata y Herrera Estudio Jurídico. Cinco años más tarde, se asoció con otros cinco abogados para crear ZB&P Asociados, de la cual era socio director del departamento de litigios y estrategia procesal, hasta 2017 cuando el bufete se convirtió en un despacho penalista con más de 20 profesionales, donde Zapata ha ejercido hasta su incorporación a Andersen Tax & Legal.

El socio director de Andersen Tax & Legal en España, Jaime Olleros, ha valorado la trayectoria del nuevo socio del despacho y ha sostenido que su incorporación permite a la firma "dar mayor cobertura en sus servicios y consolidarse en el área de Derecho Penal Económico".

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.