Comunidad Valenciana

MSC Cruceros prevé 285.000 pasajeros y generar un impacto de 13 millones en 2 años en València

MSC Cruceros prevé que más de 285.000 pasajeros visiten València durante los años 2018 y 2019, lo que generaría un impacto económico en la ciudad de 13 millones de euros, según informa la compañía naviera.

Responsables de MSC Cruceros han confirmado este jueves, durante la ceremonia de intercambio de metopas con la Autoridad Portuaria de València, que la empresa pretende continuar su compromiso con este puerto, desde donde ofrece una salida semanal desde el inicio de temporada y suma un total de 82 escalas a lo largo de 2018 y 2019.

La compañía de cruceros ha señalado que el número de pasajeros esperados en 2018 ya es un 40 % superior al del año 2017, y que, en cada escala, los pasajeros disfrutan de la capital valenciana durante siete horas.

"València representa un puerto privilegiado de embarque y desembarque para el cliente español, con excelentes comunicaciones desde todo el territorio nacional; es una puerta hacia el Mediterráneo", ha explicado el director general de MSC Cruceros España, Fernando Pacheco.

MSC Cruceros desplegará una flota de nueve barcos de cruceros haciendo alguna escala en Valècia: MSC Seaview, inaugurado en junio de este año; MSC Meraviglia, inaugurado en 2017; MSC Divina, MSC Fantasia, MSC Opera, MSC Orchestra, MSC Poesia, MSC Sinfonia y el nuevo MSC Bellissima cuya inauguración será en marzo de 2019.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.