Comunidad Valenciana

Goldcar celebra un 'recruiting day' para contratar perfiles tecnológicos

Goldcar, compañía líder en alquiler vacacional de vehículos, celebrará el próximo jueves, 15 de marzo, una jornada de reclutamiento. Esta iniciativa se desarrolla de forma conjunta con la Universidad de Alicante, con la participación del Observatorio Universitario de Inserción Laboral, el Vicerrectorado de Estudiantes y Empleo, Alumni UA y el Gabinete de Iniciativas para el Empleo (GIPE).

Bautizado como 'Recruiting Day', el día de reclutamiento de personal se enfoca de manera directa a jóvenes talentos y forma parte de la estrategia de crecimiento de Goldcar. Tras la compra de la compañía por parte de Europcar, Goldcar afronta este ejercicio con nuevos retos en el ámbito de la innovación tecnológica, para los que necesita nuevos perfiles con los que continuar enriqueciendo su plantilla.

Goldcar busca 20 candidatos licenciados en Ingeniería Informática y con formación y conocimientos en SCRUM, Docker, Integración Continua, Principios SOLID, desarrollo de aplicaciones móviles y metodología AGILE. La jornada se desarrollará de 10 a 13 horas en el espacio A3/0012 del Aulario III de la Universidad de Alicante. Allí, Ninna Jorro, Lorena Chorro y Jorge González del equipo de Recursos Humanos junto a Luís Navarro, como Responsable de la Oficina de Integración Continua de Goldcar estarán a disposición de los visitantes para facilitar toda la información sobre los puestos a cubrir y realizar entrevistas personales.

Los candidatos finalistas podrán sumarse a los más de 1.200 profesionales que forman la plantilla de Goldcar y a un ambiente de trabajo joven, dinámico y multicultural, con posibilidades reales de crecimiento y desarrollo dentro de la compañía. Los interesados que no puedan asistir a la jornada pueden enviar su CV a seleccion@goldcar.com

"En Goldcar buscamos de forma constante ideas y personas que nos ayuden a cambiar la forma en la que alquilamos un coche", señala Tonica Safont, directora de RRHH de Goldcar. "La innovación tecnológica es uno de los pilares sobre los que se asienta la estrategia de la compañía; contamos ya con un equipo de 35 personas dedicadas a desarrollar proyectos disruptivos orientados a facilitar la experiencia de viaje de nuestros clientes", añade.

Desde la Universidad de Alicante se trabaja por fomentar la empleabilidad y la accesibilidad al mundo laboral de los alumnos. En este objetivo se enmarca la colaboración con Goldcar, que tiene como fin la gestión conjunta del proceso de selección para encontrar los perfiles que mejor se adecúen a sus necesidades.

La empresa Goldcar dispone de una red de más de 95 oficinas en España, Portugal, Italia, Francia, Malta, Andorra, Marruecos, Grecia, Croacia, Países Bajos, México, Rumanía, Chipre, Turquía, Serbia e Islandia. Cuenta con una plantilla de más de 1.200 empleados y gestiona una flota de 55.000 vehículos.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado