Bodegas Murviedro, la filial española del Grupo Schenk con sede en Requena (Valencia), ha inaugurado esta semana su tienda online, donde el cliente podrá adquirir sus vinos por categoría (blanco, rosado, tinto, cava, frizzante, espumoso o sangría) o por familias de producto.
El producto se distribuye sólo a nivel nacional (Península y Baleares) y el envío es gratuito a para pedidos superiores a 49 euros.
Las principales marcas de la bodega están disponibles en la nueva plataforma de comercio electrónico. Entre ellas, están DNA Murviedro Signature, Estrella de Murviedro Frizzante, Murviedro Cepas Viejas y Cuevas de Murviedro y los cavas y espumosos de Luna de Murviedro, Murviedro Colección, jóvenes, crianza y reserva y, la Sangría Borriquito.
Murviedro celebra en 2017 su 90 aniversario con gran reconocimiento internacional. El 90% de su producción va destinada a la exportación, principalmente a los mercados de Reino Unido, Suiza, Alemania, Benelux, Escandinavia y Japón, y entre sus objetivos está reforzar esta presencia exterior.
La calidad de los vinos de Murviedro la sitúa entre las 15 mejores bodegas españolas en el ranking mundial de la Asociación Mundial de Periodistas y Escritores del Vino (WawwJ), ocupando el puesto 11 de la clasificación gracias a las medallas obtenidas por algunos de sus vinos en los principales concursos internacionales.