
Rubio da un paso más en el crecimiento y diversificación de su gama de productos con el lanzamiento de su primera colección de material escolar. Mantiene así su apuesta por la innovación en oferta, que incluye, también la firma de ropa de moda Rubio Kids y Rubio Hogar.
La colección de material escolar 'Letras Rojo', unisex, incluye una mochila adaptable a carrito, un estuche redondo y otro triple, un plumier de dos pisos completamente equipado y dos libretas de tapa dura, con cuadrícula de 4mm y un total de 80 hojas, en formato folio y cuartilla.
Esta nueva colección estará disponible en una selección de puntos de venta, así como en su tienda online rubio.net.
Rubio nace hace más de 60 años de la mano de Ramón Rubio y es la editora de los afamados cuadernos didácticos basados en potenciar la plasticidad del cerebro, a través del desarrollo de las competencias básicas, como la escritura y el cálculo. Desde su fundación, ha vendido más de 300 millones de ejemplares de cuadernos, que han acompañado a seis generaciones de españoles.
La firma vuelca gran parte de sus esfuerzos en la Fundación Cuadernos Rubio, una entidad sin ánimo de lucro de carácter educativo, cultural y solidario.