Comunidad Valenciana

Aguas de Valencia lanza una aplicación móvil para sus clientes

El Grupo Aguas de Valencia ha lanzado su aplicación móvil 'Aguas Móvil Clientes', para facilitar a sus más de 3 millones de clientes una gestión centralizada de todos sus contratos, de forma fácil y gratuita. Está disponible en iOS y Android y sus usuarios podrán gestionar las facturas electrónicas, enviar la lectura del contador, suscribirse a alertas, dar aviso de una avería, consultar el gráfico de consumos, localizar la oficina más cercana y activar el servicio de notificaciones. Este canal se suma a la red de oficinas físicas, la oficina virtual -disponible 24 horas- y el sistema de atención telefónica.

Durante el último año, más de 500.000 gestiones se llevaron a cabo a través del teléfono de atención al cliente, dato que complementa las más de 600.000 que directamente se realizaron en las oficinas del Grupo Aguas.

En palabras del director de sistemas y clientes del grupo, Jaime Barba, la nueva aplicación "nos permite adaptarnos a los nuevos usos de consumo de nuestros clientes, garantizándoles, en las principales plataformas tecnológicas, toda la información sobre el servicio que nos confían, ampliando así nuevos canales de contacto y de gestión".

Aguas de Valencia mantiene una clara apuesta por el desarrollo tecnológico, "siempre orientado a facilitar la calidad de vida de sus clientes y, muestra de ello, es que con esta aplicación nos adaptamos a sus nuevos requerimientos".

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky