Comunidad Valenciana

Nueva imagen para el nuevo Oceanogràfic

El Oceanogràfic ha comenzado a cambiar su imagen con la puesta en marcha de su nuevo plan integral de señalización. El proyecto de rebranding ha incluido la conceptualización, diseño, iconografía, tematización, adaptaciones, montaje e implementación de las piezas de identificación de todas las áreas del recinto. El icono representativo de L'Oceanogràfic es un pez de 155 metros cuadrados, formado por 25.000 grandes lentejuelas de Solaray® -producto de nueva generación reflectante y resistente-, que ya luce en la fachada del recinto.

El objetivo fundamental del cambio de imagen es potenciar la experiencia del cliente en el propio recinto, desde el inicio de su visita continuando por todo el recinto. La entrada es sólo el principio, de una mejora en la señalética del Oceanogràfic, nuevos diseños y pictogramas para cada uno de los hábitats marinos, mejora en la información de los servicios, nuevos diseños e interiorismo en las tiendas y restaurantes.

Además de este plan de señalización, está prevista la instalación de diferentes pantallas digitales por todo el recinto del Oceanogràfic que mejorarán la comunicación y contenidos.

Solaray® es un producto de nueva generación altamente innovador, creado para aportar una mayor eficacia a la notoriedad de las marcas, con un punto creativo distintivo. Se trata de un material reflectante y resistente UV. Su estructura asemeja a sequins o grandes lentejuelas que se pueden aplicar a distintos soportes tanto de interior como de exterior: publicidad, entertainment, escaparatismo, decoración de interiores y retail.

Solaray® es una técnica pionera proveniente de USA y distribuida en exclusiva, por una empresa valenciana en España y Europa. El nuevo material está dando resultados espectaculares a marcas de gran prestigio en todo el mundo.

En este proyecto, Solaray® tiene como fin, aportar una mayor visibilidad e impacto a la nueva imagen de marca de L?Oceanogràfic. Un símbolo que se convertirá en la piedra angular e insignia de la nueva estrategia de marketing para relanzar el recinto a nivel nacional e internacional.

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