Comunidad Valenciana

La Bolsa de Londres incluye a Isaval entre las futuras empresas cotizadas

La firma valenciana fabricante de pinturas ha sido incluida en el Programa Elite del London Stock Exchange Group (LSEG), por su capacidad de crecimiento y su gestión. Este programa da apoyo a empresas europeas con proyección positiva y potencial acceso al mercado de valores. En concreto, les facilita acceso a una gama completa de opciones de financiación, aumenta el perfil de la empresa y su visibilidad y promueve las relaciones y oportunidades con posibles inversores.

El Programa Elite, además de valorar los sistemas de gestión y el potencial de crecimiento de cada compañía, tiene en cuenta que se apliquen los principios de buenas prácticas empresariales.

"Para la Bolsa de Londres, Pinturas Isaval crea soluciones innovadoras en el mercado de pinturas que muestran un fuerte compromiso con la excelencia en la distribución de productos de calidad", según fuentes de la compañía.

El Programa Elite cuenta actualmente con la participación de más de 270 empresas, 150 asesores y 80 inversores.

Diversificación estratégica

Isaval nació en 1968 como empresa familiar dedicada a la fabricación de pintura industrial y decorativa. En los últimos años ha diversificado sus ámbitos de actuación, en áreas como la rehabilitación energética de edificios, sistemas pigmentarios o proyectos de instalación de revestimientos decorativos.

Su planta de producción se ubica en Ribarroja del Turia (Valencia) y cuenta con más de 300 puntos de distribución en España y presencia directa en 15 países. Destaca su apuesta por Perú, donde creo, junto a un socio local, la sociedad Europinturas de Perú, para consolidar su presencia en el mercado latinoamericano.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin