Comunidad Valenciana

MyWigo Smartphones patrocina y pone nombre al Club Baloncesto Valladolid

La nueva camiseta. Foto: MyWigo

El Club Baloncesto Valladolid y la multinacional española MyWiGo Smartphones han llegado a un acuerdo para que la compañía valenciana se convierta en el patrocinador principal del histórico club de baloncesto durante tres temporadas.

Tras la firma de este acuerdo, el CB Valladolid pasará a denominarse oficialmente MyWiGo Valladolid, según ha informado la empresa de teléfonos inteligentes en un comunicado.

Dentro del acuerdo, MyWiGo Smartphones también estampará su logo en la camiseta, en la pista de juego, en las contrapisadas y en una lona exterior del Polideportivo Pisuerga. "De esta forma, MyWiGo Smartphones apuesta por el reconocimiento a nivel español a través de un grande del deporte de la canasta", afirma la empresa que dirige Jonatan Fatelevich.

MyWiGo Smartphones mantiene así su apuesta por deportes como el automovilismo y el baloncesto como vía de promoción -es uno de los patrocinadores del Valencia Basket- y lo justifica en que "se ha visto reflejado en el equipo vallisoletano por los principales valores que representa: trabajo en equipo, esfuerzo y espíritu de sacrificio".

Después de casi dos años sin patrocinador principal, el Club Baloncesto Valladolid agradeció este martes a la empresa valenciana su "esfuerzo" y su apuesta por el CB Valladolid, en la presentación del acuerdo que se hizo en el Polideportivo Pisuerga.

comentariosicon-menu1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

pucelo
A Favor
En Contra

una bonita forma de tirar el dinero, que inviertan en el futbol que es el único negocio viable en esta ciudad

Puntuación 0
#1