
La empresa valenciana especializada en fotografía Hofmann fue galardonada el jueves con el Premio Estrategia, que otorga el Club Marketing Mediterráneo (CMM), dirigido a la mejor estrategia de marketing de la Comunitat Valenciana.
El galardón, resultado de la votación de los miembros del CMM entre diez candidaturas, se dio a conocer y se entregó en el transcurso de la cuarta edición de la Noche Mediterránea del Marketing, celebrada en Valencia.
Hofmann toma el relevo de Supermercados Consum, Chocolates Valor y Grefusa que lograron el Premio Estrategia en las tres primeras ediciones de la Noche Mediterránea del Marketing.
Además de la compañía ganadora fueron nominadas las empresas Cárnicas Serrano, Chovi, Divina Pastora, Ivi, Kelme, Mustang, Micuna, Sesderma y Vondom. De ellas se valoró la estrategia y acciones orientadas al mercado, bajo los principios de innovación, creatividad, responsabilidad con sus clientes y consumidores y sostenibilidad económica.
Premio al marketing internacional
Además, el Observatorio de Marcas Valencianas en el Exterior del CMM reconoció a las empresas Vondom y Luzifer Lamps como las que mejor trayectoria y evolución han demostrado en la difusión internacional de sus marcas.
Los premios vinculados al marketing internacional fueron entregados por Mar Casanova, directora general de Internacionalización de la Generalitat valenciana.
El presidente de CMM, Juan Manuel Baixauli, animó a los socios a internacionalizarse para ayudar con conocimiento del terreno a sus clientes que piden marketing internacional.
El acto fue clausurado por Moisés Jiménez, Presidente de la Confederación de Empresarios de la Provincia de Alicante (Coepa), que en su intervención destacó el marketing y la estrategia como factores imprescindibles para que cualquier empresa pueda ser competitiva en el mercado. CMM acaba de iniciar su actividad en Alicante.