Comunidad Valenciana

La azulejera Azteca compra la licencia del Real Madrid para alicatar locales merengues

Ejemplo de baldosas con el escudo del Real Madrid.

La empresa cerámica Azteca y el Real Madrid han firmado un acuerdo de colaboración para la creación y comercialización de la línea de baldosas para revestimiento y pavimento con la imagen del club que preside Florentino Pérez.

La foto de los jugadores y el escudo del club que entrena José Mourinho son algunas de las imágenes elegidas para esta colección, "la única que contará con la consideración de producto oficial y que se comercializará en todo el mundo", según ha explicado la empresa castellonense en un comunicado..

La presentación oficial será en Cevisama 2012, feria del sector cerámico que se celebra en Valencia del 7 al 10 de febrero. Para ello, Azteca ha transformado la zona central del stand de Azteca "en un campo de fútbol, alrededor del cual se expone toda la serie creada en exclusiva con la imagen del equipo blanco".

El acuerdo con el Real Madrid "es el primero, pero ya se trabaja con otros equipos para crear nuevas líneas cerámicas con la imagen de varios clubes", según Azteca.

La serie está compuesta por azulejos de revestimiento, con medidas de 30x60 centímetros, y por pavimentos de hasta tres formatos. Dispone de una "amplia gama de acabados", desde el mate hasta el alto brillo, y en ellos se reproducirá tanto el escudo como la imagen individual y en grupo de los jugadores.

Además, se podrán personalizar paneles cerámicos con cualquier imagen del club. El objetivo es ofrecer una amplitud de posibilidades para poder llegar a distintos públicos, que incluyan al consumidor habitual, pero también a los propios clubes o peñas de aficionados.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum