Comunidad Valenciana

Intur arranca sus apartamentos Core Suites en Valencia con un 80% de ocupación

Celia Penya-roja, directoral del establecimiento.

Core Suites Valencia by Intur, el primer establecimiento de apartamentos turísticos en la capital del Turia de la cadena Hoteles Intur, ha abierto sus puertas tras un año de obras y ya acoge a sus primeros huéspedes aprovechando el periodo de Semana Santa.

El primer establecimiento de la cadena de Grupo Gimeno en Valencia se centra en un concepto de alojamiento disruptivo, que pretende ofrecer el confort y privacidad de un hogar, pero con la atención y servicios propios de un hotel.

Celia Penya-roja, directora de Core Suites Valencia, ha explicado que el objetivo de este edificio de apartamentos turísticos 'premium' es ofrecer nuevas posibilidades "respondiendo a la necesidad que tienen muchas personas de alojarse en València de forma flexible, en una ubicación óptima y con los máximos estándares de servicio, calidad y diseño".

Según la directora de Core Suites Valencia, "estamos muy satisfechos y agradecidos por comenzar nuestra andadura en esta ciudad con una ocupación del 80% en los próximos meses, es un reto que nos ilusiona y motiva para mantenerlo el resto del año".

Las estancias

Core Suites Valencia, ubicado en la zona de la Avenida de Francia junto a la Ciudad de las Artes y las Ciencias, cuenta con 38 apartamentos y un ático de 70 metros cuadrados, que albergan dos dormitorios y dos baños en suite, cocina completamente equipada abierta a un amplio salón y terraza, y con dos estudios totalmente habilitados para personas con diversidad funcional.

La cadena Intur, perteneciente al área turística de Grupo Gimeno, ofrece atención personalizada de profesionales en una recepción 24 horas para facilitar su estancia a los huéspedes en Core Suites Valencia. Asimismo, cuenta con una terraza con piscina en la azotea y con un parking privado en el sótano para aquellos que se desplacen en vehículo en un edificio de 11 plantas.

Crecimiento

Hoteles Intur con esta nueva apertura eleva a once su número de establecimientos con hoteles en ciudades como Madrid, Sevilla, San Sebastián, Ciudad Real, Benicàssim y Castelló, y edificios de apartamentos en Sevilla, y ahora también en Valencia.

"Con Core Suites Valencia, este año vamos a superar el millar de habitaciones y tendremos que crecer poco a poco en esta nueva categoría de grandes cadenas. Un crecimiento que vendrá acompañado de la consolidación, de la transformación digital y la mejora hacia una gestión cada vez más sostenible, donde las personas serán clave para ofrecer el mejor servicio y contribuir a la recuperación de un sector tan vital para la economía de nuestro país", ha destacado Iker Llano, director general de Hoteles Intur.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin