Comunidad Valenciana

Intur abrirá en Valencia su segundo edificio de apartamentos turísticos

  • La división turística de Grupo Gimeno extiende Core Suites, que ya opera en Sevilla
El edificio de apartamentos.

Grupo Gimeno mantiene su estrategia de crecimiento en el sector turístico pese a la pandemia centrada en localizaciones de primer nivel. Su división turística, Intur, abrirá el que será su segundo edificio de apartamentos turísticos bajo la marca Core Suites en Valencia el próximo mes de marzo.

El nuevo establecimiento Core Suites València es un edificio que incluye 40 apartamentos y 1 ático de categoría 'premium' ubicado en la zona de la Avenida de Francia y muy cerca de la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Los alojamientos constan de 70 metros cuadrados que albergan 2 dormitorios y 2 baños en suites, cocina completamente equipada abierta a un amplio salón y terraza con vistas a la ciudad y al mar.

Los apartamentos Core Suites València by Intur disponen de servicio de recepción, parking en el sótano y piscina y gimnasio en la azotea. Además, cuentan con un diseño y acabados premium creados por Singularq architecture lab y el estudio Susana Lozano, con Grupo Porcelanosa como partner en todos los materiales.

"Nuestra llegada a València cumple con nuestro objetivo estratégico de tener presencia en las principales ciudades del país y nos permite dar respuesta a los clientes que buscan una estancia flexible en València, en una ubicación óptima y con los máximos estándares de servicio, calidad y diseño", ha destacado Iker Llano, director general de Grupo Intur.

Esta apertura se suma a última llevada a cabo en el 2021, Villa Katalina by intur, su segundo hotel en Donostia. Con ella el grupo castellonense consolida una propuesta de alojamiento que ya gestiona con éxito en la capital hispalense: los apartamentos turísticos urbanos Core Suites Sevilla.

Crecer en gestión de activos

En este sentido, Llano ha detallado que "afrontamos 2022 con ilusión y optimismo, un año de grandes previsiones de recuperación del sector que coincide con nuestro proceso de expansión, ofreciendo siempre la máxima excelencia y explorando nuevas posibilidades de crecimiento en modelos de gestión y arrendamiento de activos turísticos, que nos permitan seguir diversificando y dar respuesta a los desafíos que nos marca el mercado".

Con esta nueva apertura, la oferta de Hoteles Intur superará el millar de habitaciones, gracias a sus apartamentos turísticos y sus nueve hoteles, urbanos y vacacionales, ubicados en ciudades como Madrid, Sevilla, Ciudad Real, Benicàssim, Castellón o San Sebastián.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.