Comunidad Valenciana

Aquaservice aumenta un 17% sus ventas, hasta 139 millones en 2020

  • La empresa de agua en dispensador ha invertido 65 millones en 2 años

Aquaservice, empresa de distribución de agua mineral natural y bebida refrescante con dispensador en España, ha duplicado su tamaño en los últimos cuatro años y ha elevado en 2020 sus ventas un 17%, hasta alcanzar los 139 millones de euros, según ha informado la firma en un comunicado.

Durante 2020, un ejercicio marcado por la pandemia, la compañía abrió ocho delegaciones nuevas. Para finales de 2021, espera llegar a las 55 delegaciones y superar los 160 millones de euros de facturación.

El consejero delegado de Aquaservice, Alberto Gutiérrez, ha avanzado que la compañía tiene una 'hoja de ruta' para impulsar su crecimiento. "Desde su creación en 1997, Aquaservice ha logrado expandirse por todo el territorio español. Ahora, estamos centrados en continuar dando un servicio de calidad a nuestros clientes, que sea cómodo y rentable para el consumidor, a la vez que sostenible para el planeta. Para ello, tenemos en marcha un fuerte plan de expansión con el objetivo de volver a duplicar nuestro tamaño actual en los próximos cuatro años", ha señalado.

A pesar de la pandemia, en los últimos cuatro años, Aquaservice ha creado 700 nuevos puestos de trabajo en toda España. En concreto, durante 2020, generó más de 200 empleos y prevé contratar a otras 200 personas más en 2021, manteniendo así las cifras de crecimiento de los últimos años.

En la actualidad, Aquaservice es la única empresa que ofrece una solución nativa circular a gran escala para agua envasada con dispensador en España siendo 100% carbono neutral en todas sus operaciones, desde el manantial hasta el hogar de sus consumidores.

Inversiones

En los dos últimos años la compañía ha realizado inversiones por valor de más de 65 millones de euros. De estos, el 88,5% ha ido destinado a activos vinculados a la economía circular, como empresa nativa en este tipo de actividad.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin