Comunidad Valenciana

Ibersuizas y Realza adquieren el 80% de Hofmann para potenciar su expansión internacional

Los fondos de capital riesgo Ibersuizas y Realza Capital han adquirido el 80% de Hofmann. El 20% restante de la compañía especializada en álbumes fotográficos continúa en manos de la familia Hofmann y su director general, Vicente Fernández, informaron hoy las tres compañías.

Hofmann, pionera en comercializar el álbum digital, cuenta con más 300.000 clientes y una facturación de 36 millones de euros. Con la adquisición, Ibersuizas y Realza Capital pretenden acelerar el crecimiento de la empresa e impulsar su expasión en el mercado internacional, donde la compañía valenciana ya dispone de filiales en Rusia y China.

El actual director general, Vicente Fernández, continuará al frente de la gestión para la fabricación, comercialización y distribuición de álbumes y marcos de fotografía, con el objetivo de reforzar el lanzamiento de nuevos productos. Hofmann cuenta con una plantilla de más de 120 empleados.

Ibersuizas gestiona y asesora fondos de capital riesgo que superan los 1.000 millones de euros, mientras que Realza Capital es un fondo promovido por Martín González del Valle y Alfredo Zavala y posee un capital comprometido de 170 millones de euros.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint