
Durante los días 6, 7 y 8 de junio (y 9 para coincidencias e incidencias) se celebrará en la Universidad Autónoma de Madrid la nueva prueba de acceso a la universidad, denominada Evaluación para el Acceso a la Universidad (EvAU), en la que se examinarán 8.734 estudiantes procedentes de los 170 centros adscritos a la UAM. Estarán distribuidos en 14 sedes o tribunales y, en total, realizarán unos 50.000 ejercicios que serán corregidos por 350 profesores especialistas.
La nueva prueba consta de un bloque obligatorio, en el que los estudiantes tendrán que examinarse de las materias troncales generales, y de una fase voluntaria que les permite subir nota realizando materias de opción y de modalidad. En total, los estudiantes se examinarán de 20 materias.
-Las notas de la EvAU se podrán consultar por internet a partir de las 12 h. del día 16 de junio.
-Las solicitudes de verificación/revisión podrán realizarse durante los días 19, 20 y 21 de junio.
El Grado de Traducción e interpretación requiere de unas pruebas específicas cuya solicitud de preinscripción es del 12 al 22 de junio. La prueba específica se realizará en la Facultad de Filosofía y Letras (Campus de Cantoblanco) el día 27 de junio.
Para el próximo curso académico 2017-2018, la Universidad Autónoma de Madrid dispone de una oferta de 6.203 plazas; 5.254 en los centros propios y 949 en los centros adscritos.
Preinscripción junio. Plazo general: del 12 junio al 3 de julio.