El centro universitario ofrece la posibilidad de obtener una doble titulación internacional con intercambio en una universidad europea del EEES
IQS, centro universitario de referencia en formación científico-técnica y Management, amplía sus estudios en área de Management con el lanzamiento de un nuevo Grado en Marketing Internacional. La puesta en marcha del nuevo programa, que coincide con el recientemente celebrado 25º aniversario de la escuela universitaria IQS School of Management, confirma el compromiso del centro por una enseñanza de rigor capaz de adaptarse a la demanda del entorno.
El nuevo grado, que se impartirá a partir del próximo curso académico 2017-2018, es de tres años de duración (180 créditos) y permite obtener una doble titulación internacional a aquellos estudiantes que en el último curso realicen un intercambio en una universidad del EEES, como Reino Unido, Suecia, Francia o Alemania.
Doble titulación internacional
IQS ofrece la posibilidad realizar los tres cursos en su centro de Barcelona, obteniendo el título de Grado en Marketing Internacional, o bien realizar dos cursos en IQS y un tercero en universidades de Reino unido (Bachelor in Marketing Management en University of Northumbria), Suecia (Bacher of Sciencia with a major in business Administration en Jönköping University) o Francia (International Bachelor Programme in Management en Rennes School of Business).
El estudiante también podrá optar por la titulación de Bachelor in International Business, con la posibilidad de cursar los tres primeros cursos en IQS, donde se obtendrá el título de Grado en Marketing Internacional en una Economía Digital, y el cuarto año en la Pforzheim University, en Pforzheim (Alemania).
"El título de Grado en Marketing Internacional supone un impulso positivo para la oferta formativa universitaria de la IQS School of Management. En nuestro centro apostamos por estudios versátiles de calidad que ayuden a los estudiantes a desarrollar aquellas competencias que les permitan integrarse rápidamente en un mercado laboral caracterizado por el cambio constante", asegura la directora de Comunicación y Marketing Corporativo de IQS, Marta Tena.
En su clara vocación por fomentar una mayor proyección internacional para incrementar la calidad de los estudios y de la investigación, IQS imparte el tercer curso del grado íntegramente en inglés y ofrece la posibilidad de cursar asignaturas extracurriculares de alemán y francés. Además, todos los estudiantes realizarán prácticas en empresas y aquellos que opten por la doble titulación, si lo desean, podrán ampliarlas con otras que realizarán en el país de intercambio.
Datos básicos del Grado en Marketing Internacional en una Economía Digital
Titulación Oficial: Graduado/a en Marketing Internacional en una Economía Digital.
Créditos: 180 créditos ECTS.
Doble Titulación Internacional: Opción de obtener una doble titulación internacional con intercambio en una universidad de Reino Unido, Suecia, Francia o Alemania.
Duración y carga lectiva: 3 cursos académicos (6 semestres).
Prácticas Profesionales: Mínimo 8 créditos y posibilidad de cursar prácticas en el extranjero.
Calendario académico: El curso se inicia en septiembre y finaliza el periodo lectivo en junio.
Horario: De lunes a viernes por las mañanas (1er y 2º curso). De lunes a viernes por las tardes (3er curso).
Idiomas: Obligatorio inglés. Opción de aprendizaje de francés y alemán.