Universidades

Concepción Burgos García, nueva rectora de la UDIMA

M.ª Concepción Burgos García es, a partir del 1 de octubre -fecha cuando se ha realizado la toma de posesión del cargo-, la nueva rectora de la UDIMA (Universidad a Distancia de Madrid).

La hasta ahora decana de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales sucede en el cargo a don José Andrés Sánchez Pedroche, rector de la Universidad desde al año 2010.

Datos biográficos

Doctora en Economía y Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Alcalá (2013), máster en Dirección Económico-Financiera por el Centro de Estudios Financieros (1997) y licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid (1983), Concepción Burgos (Madrid, 1959) atesora más de 20 años de experiencia docente desarrollada principalmente en el CEF.- Centro de Estudios Financieros como profesora en el área de contabilidad y finanzas tanto en Oposiciones como en Másteres.

En 2008 entró a formar parte del profesorado de la UDIMA, donde además ha ocupado los puestos de defensora universitaria, directora del Departamento de Economía y Administración de Empresas y, finalmente, decana de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Además es autora de más de una veintena de publicaciones y conferenciante en foros internacionales dentro de su especialidad.

comentariosforum2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

yasmery aguero
A Favor
En Contra

exitos, saludos desde rep dom

Puntuación 2
#1
FRANCISCO
A Favor
En Contra

Felicitaciones Concha!!

Puntuación 0
#2