Universidades

La UPNA investirá a Miguel de la Quadra-Salcedo como doctor honoris causa a título póstumo para reconocer su figura

La universidad suspende el acto de investidura previsto para finales de este mes y organizará un acto de acuerdo con la familia

La Universidad Pública de Navarra (UPNA) ha expresado sus condolencias por el fallecimiento de Miguel de la Quadra-Salcedo y organizará, de acuerdo con la familia, un acto de investidura como doctor honoris causa a título póstumo para reconocer su figura.

En un comunicado, la UPNA ha informado de que ha suspendido el acto de investidura del reportero y deportista Miguel de la Quadra-Salcedo como doctor honoris causa, un nombramiento realizado por el Consejo de Gobierno de la universidad el pasado 28 de abril, como reconocimiento a su trayectoria personal y en atención a sus méritos relevantes en el ámbito de la formación de jóvenes en valores. La ceremonia iba a tener lugar a finales de este mes.

La Universidad Pública de Navarra ha anunciado que organizará, de acuerdo con la familia, un acto de investidura a título póstumo en el que se reconocerá la figura de Miguel de la Quadra-Salcedo.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin