Turismo y Viajes

Logitravel integra Bizum como método de pago

La agencia de viajes online Logitravel acaba de incorporar Bizum entre sus métodos de pago. Mediante la activación previa de Bizum en su banco, los usuarios pueden pagar en Logitravel usando solo su número de móvil, lo que simplifica el proceso final de compra.

Con Bizum, que ha dado el salto al e-commerce con el lanzamiento de su funcionalidad de pago en compras online, los clientes de Logitravel pueden comprar de manera rápida, cómoda y segura a través de un sencillo proceso de validación en tres pasos: primero el usuario indica su número de móvil, después su clave Bizum y por último introduce el código de validación que el banco le envía por SMS.

Los usuarios de Bizum ya pueden obtener en la aplicación de su banco la Clave Bizum, un código de cuatro dígitos que funciona de forma similar al PIN de una tarjeta y que cada usuario puede utilizar para comprar en la web de Logitravel. Este código es único para cada usuario y válido para todas las compras; el usuario puede modificarlo cuando quiera. Desde que esta nueva modalidad de pago se activó en Logitravel, hace un mes, el 1% de las reservas ya han sido abonadas a través de Bizum.

Según Jesus Pons, CFO de Grupo Logitravel, "Estamos satisfechos de incluir Bizum entre los métodos de pago de Logitravel por la facilidad que supone. Cada vez son más los clientes que hacen sus reservas de viajes desde el móvil, por lo que es necesario ofrecer formas de pago adaptadas a estos dispositivos. En Logitravel queremos facilitar al máximo los procesos de reserva online y con Bizum ponemos a disposición un proceso de pago rápido y seguro." Y ha añadido "Estamos convencidos que será una colaboración de éxito para ambas compañías. Sabemos que Bizum es un método de pago con una demanda creciente y nos alegra poder incluirlo entre las distintas formas de pago a nuestros clientes."

Los más de 4 millones de personas que utilizan actualmente Bizum, tienen la comodidad de poder pagar sus reservas de viaje en Logitravel con este novedoso sistema de pago. Asimismo, Logitravel ofrece la opción de pagar con tarjeta, transferencia bancaria, Paypal y Amazon Pay para facilitar las compras a sus clientes.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin