
El Corte Inglés ha lanzado su campaña "Verano de Cine" que, como cada año por estas fechas, incentiva la compra anticipada de las vacaciones de verano. Así, un año más vuelven a relacionar el mundo del cine con el de los viajes, pues están muy ligados entre sí, y han estado eligiendo los escenarios, paisajes y experiencias para que sus clientes vivan unas vacaciones de película y con muchas ventajas.
Entre las ventajas que se ofrecen a quienes reserven antes del 30 de junio destacan: disponer del mejor precio garantizado, lo que significa que si una vez efectuada la reserva el cliente encuentra un precio mejor, se lo igualan; y de forma especial para esta campaña ofrecen el pago aplazado hasta en 10 meses.
Además, para las reservas superiores a 1.000 euros se regala un Google Home Mini, el asistente personal perfecto para llevarlo de vacaciones.
Acuerdo Google España y Viajes El Corte Inglés
Google España y Viajes El Corte Inglés vienen desarrollando desde hace tiempo numerosas iniciativas conjuntas con las que sumar, por un lado, la experiencia y el conocimiento del mundo de los viajes, y por otro, la mejor tecnología al servicio del consumidor.
Una de las iniciativas es la creación de un chatbot; Asistente Virtual capaz de resolver de forma robotizada las consultas más frecuentes de los clientes con un lenguaje sencillo y coloquial.
Este chatbot estará disponible para el cliente a través del canal telefónico de Atención al Cliente de Viajes El Corte Inglés, y también a través de sus propios dispositivos Google Home, a los que podrán hacer preguntas sobre sus reservas, sobre la previsión meteorológica de los destinos que van a visitar... o al que siempre podrán decir: "OK, Google. Quiero hablar con Viajes El Corte Inglés".