
StarClass Cruceros, marca de referencia en cruceros de alta gama en España, ha incorporado una nueva compañía de cruceros de lujo a su cartera, Scenic Luxury Cruises & Tours. El portafolio de StarClass está compuesto por 14 navieras de lujo y con esta nueva ya serán 15.
Scenic es una compañía caracterizada por la combinación del lujo y tecnología. Ofrece un servicio 6 estrellas a bordo y todo incluido con alojamiento en suite, así como gastronomía gourmet. "Estamos muy orgullosos de la incorporación de Scenic a StarClass como una más de los compañías líderes en el mundo en cruceros de alta gama y estamos seguros que estará a la altura de las expectativas de los clientes más exigentes", comenta Juan Rodero, CEO de StarClass.
La naviera Scenic cuenta con una flota de 15 lujosos cruceros fluviales que surcan los principales ríos clásicos de Europa (Rin, Meno, Danubio, Duero, Sena, Ron y Garona), Rusia, Myanmar y Vietnam (Mekong). Un hotel flotante 5 estrellas con todo incluido, barcos innovadores en diseño y tecnología que acercan a los huéspedes a las ciudades más espectaculares, a los pueblos más remotos y a maravillosos paisajes del mundo.
Como novedad, en 2019, Scenic se estrena en los cruceros marítimos con el revolucionario Scenic Eclipse, que será inaugurado en agosto 2019 y que ha sido diseñado para ofrecer una experiencia única en cuanto al mix entre última tecnología y destinos. Cada una de sus suites, 114 en total, dispone de balcón privado y unas dimensiones que oscilan entre los 32 metros cuadrados de la Veranda Suite a los 195 metros cuadrados de la Owner Suite. Además todas ellas cuentan con mayordomo privado.
Gracias a su reducido tamaño de 228 pasajeros (200 en regiones polares), el Eclipse será capaz de atracar en los puertos más inaccesibles de la Antártida o el Ártico, así como, las islas más remotas y exóticas de Caribe o Sudamérica. Además, a bordo del Scenic Eclipse se podrán vivir experiencias memorables como bucear en su submarino privado con capacidad para 7 personas u observar el paisaje desde uno de sus dos helicópteros Airbus H130.