Turismo y Viajes

Leonardo Hotels invierte más de 12 millones de euros en renovar sus establecimientos

Se acerca la 39 edición de Fitur, la Feria Internacional de Turismo más importante de España, que se celebrará del 23 al 27 de enero. Con este motivo, Leonardo Hotels, una de las cadenas hoteleras que más ha apostado por nuestro país desde su implantación en 2016, hace balance de la actividad en 2018 y anuncia sus proyectos de expansión y perspectivas para este nuevo año.

La cadena ha abierto 7 establecimientos en apenas tres años -3 en Madrid, 3 en Barcelona y uno en Granada- y cuenta con varios más en camino que verán la luz en 2019. El más inminente y en relación al cual hay más expectación es NYX Hotel Bilbao, que abrirá sus puertas la próxima primavera. Se trata del segundo establecimiento lifestyle de la hotelera en nuestro país.

Shay Raz, director general del Clúster en España, hace un balance satisfactorio de la actividad en 2018. La cadena ha invertido a lo largo del año más de 12 millones de euros en la renovación de sus establecimientos en nuestro país, uno de sus principales mercados. Según explica el directivo, "estamos especialmente satisfechos con los buenos resultados conseguidos en Madrid, donde ya contamos con tres hoteles y hemos registrado un incremento en las reservas del 20%".

Uno de los hitos en 2018 fue el nacimiento de NYX Hotel Madrid, primer lifestyle de la cadena en España, inaugurando un concepto innovador enfocado a los citylovers. Se trata de un establecimiento moderno y cosmopolita de 180 habitaciones, que ha traído a la capital española un concepto muy atractivo para los turistas jóvenes, que combina una propuesta moderna de ocio afterwork con una estrecha conexión con el mundo del arte urbano y el diseño.

En lo que se refiere a Barcelona también se ha experimentado una mejora en la ocupación, sobre todo, desde el mes de septiembre. En la Ciudad Condal, Leonardo Hotels ofrece una propuesta urbana, en pleno centro de la ciudad, para un city break perfecto. Los principales puntos de interés turísticos –como la Sagrada Familia o Las Ramblas- se encuentran muy bien comunicados con los tres hoteles que oferta la cadena.

Finalmente, a nivel internacional cabe destacar en el balance de 2018 las incorporaciones al portafolio del grupo hotelero de 36 establecimientos en Reino Unido (Jurys Inn) en diciembre del 2017 y otros 13 en Países Bajos (Apollo Hotels) en junio de 2018.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin