Turismo y Viajes

Luxotour Grandes Viajes lanza su primer catálogo de viajes de novios

Luxotour Grandes Viajes, la división de larga distancia del touroperador Luxotour, ha diseñado por primera vez un catálogo de viajes de novios, que recoge múltiples destinos en los que sus clientes pueden disfrutar de una luna de miel inolvidable, desde lugares recónditos y exóticos, ciudades cosmopolitas, parajes lejanos y playas paradisíacas, hasta una atrevida vuelta al mundo

Según Antonio Peregrín, director de Luxotour Grandes Viajes, "se trata de un folleto muy visual que no solo busca facilitar al agente la elección de un viaje en base al presupuesto, sino que también pueda servirle de ideario con numerosas combinaciones posibles de destino, ofreciendo así a sus clientes las opciones más atractivas".

De esta forma, el equipo de expertos especializado en larga distancia de la mayorista puede organizar junto al agente una luna de miel a medida, privada, adaptada a los gustos y presupuestos de cada pareja, cuidando cada uno de los detalles con el objetivo de hacer que sea la mejor experiencia de su vida y proporcionando valores añadidos, como un trato exclusivo durante la estancia y regalos especiales.

Los destinos seleccionados en este nuevo catálogo de "Viaje de novios" son Maldivas, Tailandia, Indonesia, Vietnam, Camboya, Myanmar, India, Sri Lanka, China, Japón, Tanzania, Kenia, Namibia, Sudáfrica, Mauricio, Seychelles, EE.UU., Canadá, México, Costa Rica, Perú, Argentina, Chile, Polinesia Francesa, Nueva Zelanda y Australia. También destaca la vuelta al mundo, personalizada para cada tipo de viajero. Asimismo, Luxotour Grandes Viajes incluye en esta publicación los precios "desde" de algunos de sus programas más destacados en cada uno de estos países.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.