Turismo y Viajes

Viajes El Corte Inglés venderá los billetes de autobús de FlixBus

FlixBus, la startup que opera autobuses con líneas regulares de larga distancia, vende ya sus billetes de autobús en los más de 600 puntos de venta que tiene Viajes el Corte Inglés en España y en el resto del mundo. Se pueden adquirir tanto los trayectos de las 35 líneas que opera FlixBus desde España, como billetes para viajar a cualquiera de los 2.000 destinos que tiene la compañía en los 29 países en los que opera actualmente.

Estos 600 nuevos puntos de venta se unen a la red que tiene ya FlixBus en la Península Ibérica, y los más de 20.000 que tiene en todo el mundo.

Pablo Pastega, director general de FlixBus en España, comenta: "Nuestro objetivo primordial es siempre ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, y ese servicio de calidad empieza desde el momento de comprar un billete para viajar con FlixBus. Los viajeros que prefieran ser atendidos en persona para planificar y adquirir su viaje tienen ahora muchos más puntos de venta disponibles".

Viajes El Corte Inglés, primera agencia de viajes de España, tiene también más de 80 oficinas en el extranjero, en países como Argentina, Bélgica, Chile, Cuba, Estados Unidos, Francia, Italia, México, Perú, Portugal o República Dominicana.

Esta extensa red internacional facilita también la intermodalidad, especialmente en Latinoamérica, como explica Pastega. "Los viajeros que vengan en avión desde el continente americano, por ejemplo, y quieran viajar por Europa en autobús, tendrán muy fácil adquirir sus billetes de avión y autobús en una misma agencia de Viajes El Corte Ingles", explica.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado