Turismo y Viajes

Una alianza para facilitar viajes únicos

La Sociedad Geográfica Española (SGE) y Utópica viajarán juntos tras el acuerdo de colaboración firmado hoy por Jesús Nuño de la Rosa, presidente de El Corte Inglés, y Pío Cabanillas, presidente de la SGE, que facilitará la organización de viajes conjuntos de la mano de grandes exploradores.

La SGE trabaja en ampliar el conocimiento geográfico, social y cultural de nuestro mundo y apoya proyectos viajeros que sirven a la investigación, la técnica y la cultura. Por su parte Utópica nace para salirse de las rutas más transitadas por el turismo, para que confíen en sus propuestas los clientes que quieren ser actores de sus propios viajes. Estos viajes estarán llenos de vivencias, con todas las garantías y ventajas que da la pertenencia de Utópica al grupo de El Corte Inglés.

Las primeras salidas programadas para 2019 tienen los siguientes destinos y objetivos:

Viaje a la tierra del fin del mundo: Patagonia Argentina. Junto al geógrafo y alpinista Pedro Nicolás (Salida el 18 de marzo. 11 días / 9 noches).

Descifrando los enigmas de los faraones: Crucero por el Nilo. Con Myriam Seco, directora de excavaciones del templo de Tutmosis III, en Lúxor (Salida el 25 de abril. 12 días / 11 noches).

Nueva Zelanda: las islas de la geografía soñada. Con el geógrafo Raúl Martín (Salida el 7 de octubre. 14 días / 13 noches).

Madagascar: en busca del continente perdido. Con la escritora y viajera Emma Lira (Salida el 1 de noviembre. 15 días / 14 noches)

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado