Turismo y Viajes

Nueva alianza de código compartido entre Turkish Airlines y flybmi

Turkish Airlines acaba de anunciar la firma de un nuevo acuerdo de código compartido con la aerolínea regional británica flybmi, con el que incluirá a Estambul como uno de nuevos destinos.

Con esta colaboración, los pasajeros de la compañía turca podrán disfrutar de los beneficios de volar en ocho de las rutas europeas de flybmi que incluyen conexiones desde Bruselas a Newcastle y East Midlands; desde Norrköping y Saarbrücken a Múnich; desde Oslo a Aberdeen; y desde Hamburgo, Dusseldorf y París a Bristol.

A cambio, los clientes de la alianza británica podrán viajar con las rutas de Turkish Airlines a Estambul, desde Manchester, Londres Heathrow y Dublín. Asimismo, también le permitirá abrir conexiones dentro de Europa, ya que sus pasajeros podrán volar desde Estambul a Bruselas, París, Dusseldorf, Hamburgo y Oslo, reservando únicamente a través de www.flybmi.com.

Este pacto estratégico refuerza la presencia de la red de ambas aerolíneas en nuestro continente y cada una de ellas podrá beneficiarse de las importantes ventajas para los viajes de entrada y salida.

Según Ahmet Bolat, director de inversiones y tecnología de Turkish Airlines, "estamos muy contentos con la firma de este acuerdo de código compartido con flybmi. Turkish Airlines vuela a 49 destinos nacionales y 255 internacionales en 122 países, siendo la aerolínea que llega a más países y destinos del mundo. Creemos que este acuerdo mejorará nuestra asociación al maximizar las oportunidades de viaje que ofrecemos a nuestros pasajeros a través de nuestras redes de vuelos".

Para Jochen Schnadt, director comercial de flybmi: "este nuevo código compartido con nuestro aliado, Turkish Airlines, permite a nuestros clientes reservar vuelos a Estambul a través de flybmi.com, llevándonos a Turquía por primera vez en la historia de la aerolínea". Se trata de una acción más de su estrategia para mejorar su conectividad hacia y desde su red de zonas empresariales clave en toda Europa.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0