Turismo y Viajes

Visita el nuevo restaurante Haroma, un must de la gastronomía actual que no puedes perderte

Bienvenidos a un viaje a las raíces, a la esencia y a los valores a través de una deliciosa propuesta natural y urbana; bienvenidos al nuevo restaurante Haroma, el último proyecto del chef Mario Sandoval que ha abierto sus puertas en el hotel Heritage Madrid.

Su oferta gastronómica se fundamenta en la excelencia de productos, materias primas autóctonas, los contrastes de texturas y técnicas con una cuidada estética visual para ofrecer una cocina de autor, saludable y tradicional con toques vanguardistas.

La carta y platos están diseñados íntegramente por Mario Sandoval, 2 Estrellas Michelin, que tras su exitosa alianza con El Jardín de Orfila (restaurante que acaba de recibir 1 Sol Repsol y mención en la Guía Michelin) vuelven a unirse a este nuevo establecimiento en pleno corazón del barrio de Salamanca para posicionarse como uno de los restaurantes de referencia y peregrinación para los más foodies y sibaritas de Madrid. Ambos hoteles, son los únicos de la capital pertenecientes a la prestigiosa Asociación Relais & Châteaux.

La sala está decorada por Lorenzo Castillo, premio AD al mejor Decorador 2014 entre otros, quien ha querido dotarle de una elegancia atemporal jugando con una sorprendente mezcla de tejidos, materiales nobles y obras de arte donde por ejemplo, los paneles de seda están pintados a la manera del siglo XVIII francés a juego con la vajilla con unos grandes ventanales a pie de calle que inundan el espacio de una cálida luz.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin