Turismo y Viajes

Business Finland vuelve a apostar por España

Después de casi ocho años de ausencia, Business Finland vuelve a abrir una oficina de representación turística en España con el propósito de fortalecer su presencia en nuestro país.

Al frente de Visit Finland en España estará David Campano, Director Comercial y de Marketing, y entre sus principales funciones destaca aumentar la colaboración con las agencias de viajes como partners estratégicos en la creciente demanda de españoles que visitan Finlandia.

Campano es Técnico de Empresas y Actividades Turísticas por la Universidad Rey Juan Carlos I y cuenta con un grado en Business Administration por EAE. Desde hace 20 años trabaja en el sector turístico, en compañías aéreas como Etihad Airways, Japan Airlines, Bangkok Airways, Ukraine International, Air Europa y Transavia, así como en Viajes El Corte Inglés y la Oficina Española de Turismo en México, desempeñando diversas labores en el área comercial¬.

El número de pernoctaciones de españoles en Finlandia en 2017 llegó a una cifra récord de 162.400 noches, lo que supone un crecimiento de un 29% respecto al año anterior. Las perspectivas para el mercado español son muy positivas y auguran un crecimiento sostenido gracias a la promoción tanto de Laponia y Helsinki, como de otras zonas menos conocidas por los viajeros como la Región de los Lagos o el Archipiélago.

Presente en ferias

Como parte de esta estrategia de crecimiento y promoción en España, Finlandia estará presente en la próxima edición de FITUR que tendrá lugar en Madrid entre el 23 y el 27 de enero de 2019, así como en la Feria de Congresos e Incentivos IBTM que se celebrará en Barcelona entre los días 27 y 29 de noviembre de este año.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin