Turismo y Viajes

Unos 200 millones de pasajeros por año transitarán el nuevo aeropuerto de Estambul

Aaron Heslehurst (BBC) y M. Iker Ayci (Turkish Airlines) Imag: TK

Turkish Airlines ha organizado la Conferencia de Club Corporativo de Turkish Airlines, del 17 al 18 de septiembre en Estambul, en asociación con Global Business Travel Association (GBTA). La conferencia es un evento internacional y anual donde los líderes de la industria se reúnen y debaten sobre el futuro de los viajes de negocios. El evento de este año cuenta con la asistencia de 900 participantes de 71 países.

El programa presenta nombres destacados de la industria, incluyendo a Mike Walsh como orador principal, CEO de Tomorrow y autor del bestseller "Futuretainment". El tema principal sobre el que ha versado la conferencia de este año ha sido "Construyendo para el futuro", contando con la presencia de M. Iker Ayci, presidente de la Junta y del Comité Ejecutivo de Turkish Airlines, y con la moderación de Aaron Heslehurst, de la BBC.

Este año resuena tres niveles importantes para el sector: Turquía como país, Turkish Airlines como una aerolínea de bandera global y para la industria de viajes. Turquía ha experimentado una gran transición en los últimos años en cuanto al desarrollo de su economía e infraestructuras. Un ejemplo a este respecto es el nuevo aeropuerto de Estambul, una instalación de vanguardia que se inaugurará el próximo 29 de octubre de 2018, y que será el más grande del mundo para 2023. Su incipiente apertura posicionará a Estambul como el "Hub del mundo", y se estima que lo transiten unos 200 millones de pasajeros por año.

La expansión de Turkish Airlines ha incrementado la demanda de esta instalación de clase mundial, tal y como ha resaltado el presidente de la aerolínea, M. Iker Ayci "aprovechando el reciente éxito económico de nuestra aerolínea, 2018 es un año muy significativo para el futuro de Turkish Airlines con la apertura del nuevo aeropuerto de Estambul en octubre, lo que permitirá a los viajeros contar con servicios modernizados e innovadores, salas de estar de última generación, etc. Todo ello significa una experiencia de viaje aún mejor para el turismo MICE".

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado