Turismo y Viajes

Turkish Airlines celebra una nueva edición de la Conferencia Turkish Airlines Corporate Club

Fiel a su objetivo de fortalecer su presencia en el segmento de viajes corporativos, Turkish Airlines organiza un año más la Conferencia Turkish Airlines Corporate Club, que se celebrará los próximos días 17 y 18 de septiembre en Estambul, en el hotel Estambul Hilton Bomonti Sisli.

Bajo el lema "Construir para el futuro", el evento reunirá a más de 500 líderes de la industria del segmento de viajes de negocios y otros representantes de alto nivel, que participarán en las diferentes charlas y debates sobre las últimas tendencias del sector.

Entre los oradores más destacados se encuentran lker Ayc, presidente de la Junta y el Comité Ejecutivo de Turkish Airlines; Mike Walsh, CEO de Tomorrow y autor del best-seller "Futuretainment"; y Michael W. McCornick, director ejecutivo y director de operaciones de Global Business Travel Association (GBTA).

Asimismo, los asistentes a la conferencia, procedentes de todas partes del mundo, tendrán la oportunidad de descubrir la grandeza de Estambul, donde Turkish Airlines tiene su sede. Se trata de la única ciudad del mundo que se asienta sobre dos continentes, Asia y Europa, lo que le permite contar con diversas tradiciones y culturas, una espléndida gastronomía y una amplia oferta de ocio y entretenimiento.

Turkish Airlines Corporate Club Conference 2018 está impulsada por Global Business Travel Association (GBTA), una de las instituciones líderes del sector.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado