Turismo y Viajes

El exclusivo Puerto Portals acoge la 52 Super Series Sailing Week 2018

La "Fórmula 1 del mar" ha reunido del 20 al 25 de agosto a los mejores regatistas de todo el mundo. La competición internacional ha supuesto la llegada a la isla de las diez tripulaciones que competían, un enorme atractivo para el puerto y sus visitantes.

Multitud de aficionados se han desplazado al puerto deportivo –uno de los más exclusivos del mundo- y han podido disfrutar de las regatas en un enclave perfecto. Tripulantes, sponsors, patrocinadores y aficionados se han alojado en los hoteles de la zona, generando un enorme impacto económico en la isla.

Puerto Portals se ha convertido durante casi una semana en el epicentro a nivel mundial del deporte náutico, aglutinando a los mejores regatistas de todo el mundo. La tripulación más esperada fue la que competía en la embarcación Luna Rossa, el equipo de Prada, formado por el armador Patrizzio Bertelli y entre los que destacaban los regatistas Francesco Bruni y Vasco Vascotto.

El equipo estadounidense Quantum Racing, del armador Doug DeVos, dueño de la marca de velas Quantum y de la marca cosmética Amway, se proclamó vencedor tras una última jornada llena de tensión. La embarcación se hizo con el triunfo de la regata sin ganar una sola manga y a sólo tres puntos de ventaja del argentino Azzurra, que quedó segundo tras una navegación irregular durante la semana. El alemán Platoon, del armador Harm Müller- Spreer, ocupó la tercera posición.

Puerto Portals es, sin duda, uno de los complejos náuticos de ocio más exclusivo del Mediterráneo. Ubicado a tan sólo 10 km del centro de Palma y a 16 km del aeropuerto, dispone de 670 amarres de 8 a 60 metros de eslora y una exclusiva y cuidada zona comercial con una amplia oferta de calidad: restaurantes, boutiques de moda, empresas náuticas, joyerías y perfumerías, entre otros muchos servicios.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin