
Este certamen, que se celebra anualmente desde 1997 en Feria de Valladolid, está considerado como el principal exponente del turismo de interior en España.
A lo largo de sus diferentes ediciones ha ido adoptando nuevas propuestas y así para este año tiene prevista la actualización de su imagen, acompañada de nuevos contenidos como Intur Gastromarket y el Corner de Experiencias, dos iniciativas que apuestan por la comercialización de productos de calidad, vinculados a un territorio, y la divulgación de destinos, propuestas y servicios desarrollados por empresas e instituciones que participan en el certamen.
Además, se mantienen los contenidos profesionales de años anteriores que identifican a INTUR certamen fundamental, como son INTUR Negocios, el mercado de contratación con presencia de compradores nacionales e internacionales y el Congreso anual que se celebrará en el marco del salón.
Para los visitantes, los horarios han sido modificados siendo de 10 a 19 horas el jueves y viernes, y de 10 a 20 horas el sábado y domingo.