Tras 10 días de competiciones, tuvo lugar hace unos días la ceremonia de clausura de los "XVIII Juegos Mediterráneos Tarragona 2018". En el evento participaron 26 países, cubriendo 33 disciplinas deportivas, con 28 sedes. La organización corrió por cuenta de la agencia Viajes El Corte Inglés.
La participación este año ha sido superior a otros contando con un total de 4.658 participantes que se alojaron en la Villa Hotelera Mediterránea, compuesta por tres hoteles de PortAventura World, sede oficial de esta edición. Además de estos tres hoteles, se utilizaron otras 1.500 habitaciones en otros establecimientos cercanos para el alojamiento de los familiares de los atletas, jueces, delegados técnicos y prensa.
Viajes el Corte Inglés se encargó de la gestión de todos estos colectivos, dentro y fuera de la Villa Hotelera Mediterránea, en lo referente a alojamiento y manutención. También se ocupó de toda la Zona Internacional y del Centro de Residentes de la Villa Hotelera Mediterránea ubicado en el centro de Convenciones de PortAventura World (13.000 metros cuadrados).
La Dirección Comercial de Viajes El Corte Inglés, a través de su División de Eventos Deportivos, se siente orgullosa de haber formado parte de este gran acontecimiento deportivo así como del éxito del mismo.